imagen

imagen

martes, 5 de abril de 2011

CARACTERISTICAS DE LA INFORMATICA

INTRODUCCION

La presente investigación sobre los Antecedentes y Generaciones de las Computadoras, está dirigida a brindar información actualizada sobre este importante campo de la actividad Humana, y a proporcionar explicación acerca del por qué y como ha sido el avance de la computadoras hasta nuestros tiempos.
En los tiempos modernos las Computadoras se han convertido en una herramienta de importancia, no sólo para el desarrollo de nuestros pueblos, si no también, para el desarrollo de la Ciencia, nuevas Tecnologías, debido a los crecientes avances que en la materia se han alcanzado.
Debido a la creciente necesidad de nuestro mundo actual, de obtener un conocimiento y comprensión de los avances tecnológicos en la industria de la informática, es que he decidido abordar el tema de la manera más sencilla, para que sea comprendido por todos los que se apasionan por esta carrera.
Para la realización de este trabajo, además de analizar sistemáticamente las distintas fuentes de información escritas sobre el tema, también obtuve informaciones (entrevistas) de algunos amigos que han cursado la carrera anteriormente.
Finalmente, quiero significar que un trabajo de la magnitud como los es el tema "Antecedentes y Generaciones de las Computadoras" difícilmente puede ser abordado exhaustivamente, sin embargo creo tocar los aspectos más resaltantes que sirvan de ayuda a futuras investigaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario